Orientación Médica en Linea

Tiene el beneficio de poder atender dolencias o enfermedades desde la comodidad de su casa u oficina, es por eso que REDYPLAN CDI pone a la disposición de sus afiliados el servicio de Doctor Online, el cual les permitirá́ agregar mejor atención médica sin traslados, vía telefónica, video y/o chat.

Atención Médica a Domicilio

Cuando padezcas de una lesión o enfermedad aguda, que le provoque compromiso de su estado general de salud, que no amerite su traslado a un centro clínico, REDYPLAN CDI coordinará el envío de un médico general al donde te encuentres para la evaluación de casos médicos sencillos, que incluye la visita médica, orientación, recomendaciones y recetas para el tratamiento en caso de ser necesario.

Ambulancias

En caso de sufrir un accidente o emergencia médica por enfermedad imprevista que ponga en riesgo inminente la vida o la integridad física del afiliado, y que requiera el manejo hospitalario inmediato, a criterio del médico de REDYPLAN CDI, se coordinará el traslado por ambulancia médica terrestre a un centro clínico cercano.

Solicitud de Medicamentos

Con Remedios To Go, podrás solicitar el servicio de entrega de medicamentos a domicilio, cuando hayan sido previamente indicados por un récipe por el médico de la red REDYPLAN CDI, durante su visita domiciliaria.

Exámenes de Laboratorios

Si durante la consulta a domicilio, el médico de REDYPLAN CDI determina que necesita mayor información para el diagnóstico, se generará una orden para la realización de los exámenes de laboratorio pertinentes, cubiertos en el plan, en el domicilio del afiliado.

Estudios Radiológicos

Si durante la consulta a domicilio, el médico de REDYPLAN CDI determina que necesita mayor información para el diagnóstico, se generará una orden para la realización de los exámenes de Rx pertinentes, cubiertos en el plan, en el domicilio del afiliado.

Emergencia Dental

REDYMED ofrece la atención por emergencia dental, que resuelve la situación de dolor y adicionalmente aplica el tratamiento requerido para resolver el problema que origino la emergencia, en nuestra red a nivel nacional.

APP con botón de Emergencia 24/7

Puedes solicitar todos tus servicios por el App REDYMED e instalar el botón de emergencias 24/7 en el menú principal de tu dispositivo móvil.

¡Lo Quiero!